Preguntas frecuentes
Estamos aquí para ayudarte. Seguramente puedes encontrar la respuesta a tu pregunta más abajo, pero si no es así, ponte en contacto con nosotros.
Pedido
¿Cuál es la talla ideal de mis Leke's?
Nuestro calzado es de horma estrecha y generalmente talla 0,5 menos de lo habitual, por lo que si estás entre 2 tallas o tienes un pie más ancho, te recomendamos que optes por una talla más.
¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?
Puedes hacer tu compra con Tarjeta de Crédito (Vista y Mastercard), American Express, PayPal, Apple Pay, Google Pay y Shop Pay.
¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?
Sí, durante el proceso de compra podrás eliminar los artículos que no deseas comprar, siempre y cuando no hayas finalizado el pedido, en caso contrario escríbenos a info@lekes.es
¿Puedo cancelar mi pedido?
Si tu pedido todavía no ha sido enviado, no hay ningún problema en cancelar tu pedido y reembolsaremos el importe completo.
Si tu pedido ha sido preparado y enviado, no se puede cancelar. Deberás tramitar una devolución.
¿Cómo puedo comprobar que he realizado mi pedido correctamente?
Inmediatamente después de que hayas efectuado el pago, recibirás un correo electrónico de confirmación de tu pedido. Si no lo recibes en tu bandeja de entrada principal, comprueba la carpeta de Spam de tu correo por si te hubiera llegado ahí. Si tampoco está ahí, ponte en contacto con nosotros en info@lekes.es.
Envío
¿Cuáles son los gastos de envío?
Puedes consultar los gastos de envío en la Política de envío. En cualquier caso, durante el proceso de compra y antes de realizar el pago te detallamos el importe relativo a los gastos de envío.
¿Qué empresa de transporte entregará el pedido?
En Leke's trabajamos con Correos Express.
Cambios y devoluciones
¿Qué plazo tengo para realizar una devolución?
Dispones de 14 días naturales desde la recepción de tu pedido para realizar una devolución o cambio enviando un correo electrónico a info@lekes.es.
¿Puedo realizar un cambio de talla?
Si necesitas un cambio de talla del producto adquirido, puedes solicitarlo a info@lekes.es.
¿Puedo realizar un cambio de modelo?
Para solicitar un cambio de modelo o color deberás solicitar una devolución y realizar un nuevo pedido.
¿Cuándo recibiré el dinero de mi devolución?
Una vez el producto haya llegado a nuestra central, será revisado y comprobado su estado. Tras comprobar el correcto estado del producto, se aceptará la devolución y se devolverá el importe, a la mayor brevedad posible y cómo máximo de 30 días, conforme la modalidad de pago utilizada al realizar la compra. De todos modos no te preocupes, en la práctica los reembolsos los solemos realizar al mismo tiempo que comprobamos el correcto estado del producto :)Ten en cuenta que la rapidez del abono también dependerá de tu entidad bancaria.
Si has pagado con método de pago contra reembolso, ten en cuenta que te solicitaremos un número de cuenta bancaria para poder realizar la devolución del importe. En este caso, la devolución del dinero puede llegar a tardar de 3 a 30 días según su banco.
Unisa Europa S.A. se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.
¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?
Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto a info@lekes.es
¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?
Sólo vendemos productos en perfecto estado, por lo que sí, excepcionalmente, te llega un producto con algún defecto ponte en contacto a info@lekes.es y te indicaremos la manera de proceder.
Otras preguntas
¿Se reponen los artículos agotados?
Nuestros productos son ediciones limitadas que no siempre se pueden reponer.
¿Puedo pedir una factura a nombre de mi empresa?
Escríbenos a info@lekes.es indicándonos tu número de pedido y te la enviaremos sin problema.